Estalló el escándalo tras el matrimonio sorpresivo de Mario Hart con Korina Rivadeneira. Es que la alcaldesa de Huaral, Aurora Kobayashi, ordenó una exhaustiva investigación.
LEE MÁS: Así fue la firma de papeles de Mario Hart y Korina Rivadeneira en Huaral [VIDEO]
Su primera medida fue separar del cargo a la Subgerente del departamento de Registro ciivil, María Gonzales Matos, quien casó a Mario Hart y Korina Rivadeneira en una casa de la citada ciudad del norte chico.Más temprano, se emitió un comunicado a la opinión pública donde la autoridad asegura que ha vulnerado el principio de autoridad. Es que se han detectado una serie de irregularidades como, por ejemplo, que ella consignó una dirección falsa.
"Se ha ordenado una prolija y exhaustiva investigación a fin de determinar si, en procedimiento de matrimonio civil de los ciudadanos Mario Hart del Aguila y Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila celebrado ante esta comuna el día 21 de abril del presente año, se han vulnerado los principios de legalidad de presunción de veracidad establecidos en la Ley 27444 o se han omitido algunos requisitos esenciales establecidos en el Código Civil y el TUPA de la Municipalidad Provincial de Huaral", se lee en el comunicado.Agrega que el retiro de la ejecutiva es para determinar si incurrió en una irresponsabilidad administrativa, civil o penal y de ser necesarios iniciar los procedimientos disciplinarios a que hubiera lugar, en referencia a Matos.
El programa Cuéntamelo todo mostró una fotografia del enlace civil de Mario y Korina. La ceremonia fue mucho más sencilla de lo que se podría esperar de una pareja enamorada.Los dos vestían ropa casual. La argentina Macarena Gastaldo, quien fue la testigo, se encargó de tomas las fotografias y grabar el momento en que la pareja firmaba los respectivos documentos de su boda civil.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.