Mario Hart confirmó su matrimonio con Korina Rivandeneira. El chico reality afirma que todo se ha hecho por amor y no como otros opinan buscando hacer que Korina permanezca en el Perú pese a haber un pedido de expulsión sobre ella.
LEE MÁS: Mario Hart aclaró que no es homofóbico, pese al polémico mensaje contra Rodrigo González
El piloto de carreras pese a lo sorpresivo e inesperado de su boda asegura que es algo que junto a su pareja ya lo habían pensando por mucho tiempo. ¿Podemos creer?. "Ya lo veíamos conversando, estaba en planes y se dio la oportunidad", afirmó Mario.
Para contrarrestar la fama de mujeriego e infiel que tiene Hart, el guerrero afirma que ahora se siente con la suficiente madurez para afrontar la decisión que ha tomado de casarse con Korina.
"Feliz todavía sin creérmela [..] si es un hecho muy importante y serio. Creo que cuando hay mucho amor, mucha conexión, mucha química hay cosas que uno no las piensa tanto. Hay cosas que hay que ir cambiando pensando diferente y con otro tipo de proyección y justo me agarra a los 30 años en un momento muy lindo con Korina", explicó Mario.
Al corredor de auto no le queda otro camino que asegurar que no han buscado burlarse de nadie con el matrimonio, evitando así las críticas por ser señalado como el responsable de burlar a la justicia peruana con este rápido matrimonio.
"Nos imaginamos lo que se viene. Al final lo importante es que estemos contentos y seguros de los que estamos haciendo. Acá nadie se esta burlando de nadie y es una decisión de pareja y pensando en nuestro amor y lo que queremos como novios, como pareja y como familia".
Ahora el piloto no descarta cumplir el sueño de llevarla al altar a la modelo venezolana por lo que habla de una matrimonio religioso muy pronto. "El matrimonio civil es algo pequeño y estamos haciendo primer paso con amigos y con nuestras familias, viene la familia de ella. Pero ya habrá oportunidad de hacer algo más grande casarnos religioso y hacer algo más grande como se suele hacer".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.