Sheyla Rojas reapareció esta noche como jurado del bailetón de Esto es guerra, pese a que existían rumores que fue vetado de dicho reality por el productor Peter Fajardo. La presencia de la "leona loca" alborotó a su ex pareja Patricia Parodi. Y es que él mismo reconoció que no se ven veían las caras desde hace cinco semanas.
LEER MÁS: Antonio Pavón más unido que nunca a Sheyla Rojas por Antonito [VIDEO]
Sheyla Rojas llegó a bordo de un moderno auto color negro y más sexy que nunca, enfundada en un conjunto blanco satinado que dejaba relucir su bien cuidada figura. Como anécdota ella llegó acompañada de un hombre calvo, buscando caricaturizar al prospero empresario con el que estaría saliendo e intentando iniciar una relación sentimental.
"No sé por qué me vetaron, hay que hacer una huelga. Creo que él (el productor Peter Fajardo) quería estar cerca de alguien de Esto es guerra. Nadie me saca de saca de acá", declaró ante cámaras.
La conductora de Estás en Todas reveló que perdió todo tipo de comunicación con Parodi, y tan solo tuvieron contacto hace un par de días por WhatsApp cuando su ex pareja le pregunto por la salud de su hijo Antoñito.
"Con Patricio viví cosas linda. Haber terminado con él, no significa que las cosas buenas que vivimos las voy a olvidar".
Sheyla, no quiso responderle a Michelle Soifer cuando le preguntó si existía la posibilidad que ella y Parodi podrían retomar su relación amorosa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.