Brunella Horna quedo mal parada cuando se descubrió la mentira que a toda costa quiso mantener. La empresaria pese a que negó conocer a Paolo Guerrero terminó confesando lo contrario al verse acorralada por la verdad de los hechos.
LEE MÁS: Brunella Horna ahora sueña con ser Miss Perú
Como invitada del programa Amor amor amor, Brunella nunca pensó que los conductores le anunciaran tener pruebas que la desmentían sobre su cercanía al jugador de fútbol Paolo Guerrero.
Ante la insistencia de Rodrigo González, a Brunella solo le quedó confesar que para evitar que la relacionen con el famoso jugador había preferido mentir y asegurar que no lo conocía ni lo había visto en su viaje relámpago a la ciudad de Río.
"Si lo conozco. Pero por favor no me relacion con él, no quiero que me diga que soy una más en su lista" aseguraba Brunella tratando de justificar su mentira.
Al final los conductores le mostraron unas fotos tomadas este año en donde se ve como personas en común hicieron que la empresaria de Gamarra conociera al llamado "depredador".
La rubia tras descubrirsele su mentira reveló que solo una vez vio a Paolo en Río, explicando que la amistad es con el famoso amigo del pelotero conocido como el "Chino Take".
Tras esto los conductores del programa aseguraron que no le volverían a creer nada a la rubia norteña.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.