Shirley Arica volvió a generar polémica los últimas días luego de denunciar a su esposo Rodney Pío por violencia física y verbal, pero al parecer, este reciente hecho ha causado que la modelo tome conciencia y decida empezar una nueva etapa de su vida dejando atrás 'todo lo malo'.
LEA MÁS: Shirley Arica se agarró a golpes con su esposo
A través de su cuenta oficial de Facebook, Shirley Arica publicó un mensaje en donde se pronuncia sobre la denuncia por agresión a su esposo y la decisión que ha tomado a raíz de esto.
“Hoy empiezo una nueva etapa de mi vida y dejo atrás todo lo malo, todo lo que me atrasó alguna vez, y a empezar con el pie derecho y ser quien siempre fui y quién nunca debí dejar de ser. Un beso para todos los que están pendiente de mi y buen domingo de pascua para todos”, escribió Shirley Arica en su red social.
Además, Shirley Arica pidió que dejen de llamarla a ella y a su manager porque ninguno contestará sobre la demanda interpuesta contra el padre de su hija, al que anteriormente ya había denunciado por situaciones similares.
“No me llamen porque no rendiré declaraciones a ningún medio y para los “amigos preocupados” estoy bien, siempre lo estoy y lo estaré porque yo si tengo una hija Sky, mi razón de ser por la cual trabajo y sigo adelante”, finalizó Shirley Arica.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.