Rosangela Espinoza mostró su lado más emotivo y rompió en llanto durante un juego de Esto es Guerra donde competía contra Alejandra Baigorria. Las interrupciones de su equipo, quienes le decían las respuesta incorrectas para hacerla quedar mal la hicieron retroceder más de una vez.
MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos remece Instagram al anunciar noticia sobre futuro compromiso
Cansada de las burlas la chica selfie terminó llorando en vivo. "Si han soplado y yo no sé para qué voy a decir si no lo sé. Soy sincera, no como otros que solo suben porque les 'soplan', como otros que piensan que todo lo saben. Yo no, yo soy sincera, si no lo sé no respondo y punto", dijo molesta Rosángela Espinoza.
Luego de las lágrimas Rosangela respondió así: "Creo que ya no es broma. No les he dado confianza y que no se metan conmigo”, dijo la guerrera.
Finalmente Rosangela afirma que no le va a permitir a nadie este tipo de bromas porque reveló que no confía en nadie dentro del reality.
“Hay tipos de bromas. Tengo poco tiempo, tal vez eso no se dan cuenta. Si fuera antigua, habría confianza. Soy muy sensible y siempre lo voy a hacer. Siempre voy a decir las cosas que no me parecen”, sentenció Rosangela.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.