Fiel a su estilo, Rosángela Espinoza dio su punto de vista sobre el comentado encuentro entre Tilsa Lozano y Yahaira Plasencia. Y es que la vengadora se burló de la salsera al recordarle que era la "rosadita". Recordemos que este apodo se salio a luz luego que Jerson Reyes, futbolista con el que le habría sido infiel a Jefferson Farfán, mostrara sus conversaciones de WhatsApp.
LEA MÁS: Imitadores de RBD conquistaron al jurado de Yo Soy en Latina (VIDEO)
"Creo que estaba apagada por la presencia de Tilsa Lozano, no dijo nada, sabe a quién enfrentarse", señaló Rosángela Espinoza, quien hace algunos meses tuvo un enfrentamiento con Yahaira Plasencia.
Por otro lado, la cantante no se quedó callada y lanzó toda su artillería a través de las redes sociales para defenderse.
A través de un post bastante directo en su Instagram, al mismo estilo de Tilsa Lozano, le envío un mensaje a su detractora.
“Estoy en un nivel de tranquilidad que no cualquier huracán puede hacerme tambalear. Me da pereza contestar las ofensas y paso por alto las frustraciones de los demás”, se lee en el post.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.