Korina Rivadeneira, debido a un comentario en su cuenta de Instagram, fue muy criticada, por lo que decidió defenderse y asegurando que en el fondo, sus comentarios fueron un llamado a la protección ecológica.
LEA MÁS: Ignacio Baladán lanza campaña para los damnificados tras salida de EEG
La modelo venezolana intentó concientizar a las personas: "Lo que nosotros hacemos trae consecuencia no solo con las personas sino con la naturaleza. Todo cosa tiene vida, es solo eso. Por las puras me criticaron, para hacer eso hay que ser una mala persona".
La molestia de la guerrera fue mayor porque mientras el público la señalaban de irresponsable, ella se sentía muy identificada con el drama de miles de damnificados de los huaicos, pues en su natal Venezuela -según aseguró- sufrió una situación similar hace varios años atrás.
"Mi corazón ha estado con el Perú y he estado comprometida desde el inicio. No es de conocimiento público pero he estado apoyando de mil y una formas, y me afecta porque yo en Venezuela pase algo similar y lo viví en carne propia", declaró la guerrera.
Pese a las críticas, Korina no va perder las ganas de comentar y apoyar a las víctimas del huaico, por lo que afirma seguirá adelante compartiendo sus opiniones en las redes sociales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.