Justin Bieber continúa generando gran polémica en el mundo, debido a que el cantante nuevamente es noticia por el mal trato que tiene con sus fans; y esta vez, indignó a todos al afirmar que una de las chicas le daba asco.
LEA MÁS: Brad Pitt y Angelina Jolie deciden conservar lugar que dio inicio a su amor (FOTO)
El cantante canadiense cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo, que no dudan en correr para estar en sus conciertos, pero esta vez la emoción fue más intensa al verlo en la calle como una persona más.
Todo sucedió en Melbourne, Australia, Sabah Helal, donde una 'believer' se acercó al intérprete de 'Baby' con la intención de tomarse una foto al verlo en la calle comprando un helado, sin imaginar que recibiría el desprecio de la estrella juvenil.
"Estás invadiendo mi privacidad, no quiero ninguna foto; mírate, me enfermas", indicó con gesto de asco el cantante, pero no fue lo peor del momento, ya que al ver que ella no se daba por vencida, la ira del canadiense aumentó.
"Mira tu nivel de respeto... Mírate, me das asco", indicó el cantante. La madre, quien concedió entrevistas a algunos medios, confesó que su hija terminó llorando luego del incidente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.