Brunella Horna estaba acostumbrada a gastar miles de dólares en los viajes que realizaba por el mundo y cuando celebraba gastaba a manos abiertas, claro está, su ex pareja Renzo Costa, quien no dudaba en engreirla en todo.
VEA MÁS: Esposo de Génesis Tapia la abandonó por regresar con su ex
Sin embargo, ahora que su amor terminó la bella Brunella Horna no pudo celebrar con todos los lujos pues solo fue a un discoteca de Punta Hermosa donde tomó unos tragos y al salir del local tuvo que comer un rica salchipapa de carretilla, capaz porque no le alcanzaba para comer algo más caro en lugar más sofisticado, es decir, en buen restaurante.
En las imágenes que muestra la revista Magaly Teve, se puede apreciar como Brune, ni corta ni perezosa cogió la papa frita con las manos y luego de untarlas con sus cremas favoritas, comenzó a aplacar su hambre.
Todo indica que ahora que terminó con Renzo Costa su vida dio un giro de 180° grados. Hace unos días Brunella Horna declaró para un programa que su vida lujosa ya no existe. "Bueno ahora tendré que cambiar el champagne y volver al ron", enfatizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.