Los Globos de Oro 2017 sorprendieron a más de uno con las grandes sorpresas en las premiaciones, sin embargo un hecho que llamó la atención de todos fue el gran beso que se dieron Ryan Reynolds y Andrew Garfield, que quedó registrado para la historia.
LEA MÁS: Julieta Rodríguez: estos chicos reality podrían seguirle los pasos
La La Land fue la gran sorpresa de la noche de premiaciones más importante para la televisión, y fue Ryan Gosling quien fue el ganador como mejor protagonista de comedia por la citada cinta, compitiendo con su colega Ryan Reynolds, quien estaba sentado junto al protagonista de Spiderman.
Al perder como Deadpool, Andrew Garfield no dudó en consolar a su compañero protagonista de una cinta de superhéroes, así que le dio un gran beso delante de todos justo cuando Ryan pasaba delante de ellos, quedando registrado por las cámaras de todo el mundo.
El beso de los dos galanes de la pantalla grande remeció las redes sociales, y fue uno de los hechos más comentados de la noche, ya que nadie se esperó la candente reacción de su compañero.
El beso de los hombres de acción se dio frente a la esposa de Reynolds, Blake Lively, quien solo atinó a celebrar la muestra de cariño y soltar una gran carcajada ante el beso de los hombres más deseados de la farándula internacional.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.