En vísperas de Navidad, la ojiverde Andrea San Martin no pudo evitar compartir en Instagram fotografías de Sebastian Lizarzaburu y Maia compartiendo tiernos momentos y fortaleciendo esa relación de padre-hija.
TAMBIÉN VEA: Twitter: Sony anunció la falsa muerte de Britney Spears (FOTO)
Como por ejemplo la instantánea del sábado en el que el ex guerrero está sentado junto a la bebé con el que sería el regalo de navidad.
Y es que no sería la única ‘prueba’ pues el ‘hombre roca’ por su parte también ha compartido imágenes en Instagram del obsequio que le dio a la ex guerrera, además de la otra imagen en la cual se ve el cuadro familiar que han formado.
Sin embargo, si han retomado la relación nadie lo sabe porque ambos han llegado al acuerdo de no hablar de su vida privada y así lo aclaró Andrea.
“Sebastián y yo hemos decidido no hablar nada sobre ambos, así sean cosas buenas. Eso (no hablar) ha sido lo que ha alimentado todo y ha hecho que las cosas estén bien (…) Estoy tranquila y ninguno de los dos habla del otro. La relación está mejor y si las cosas van bien por ese camino, no tiene sentido volver a lo anterior”, concluyó la orgullosa madre.
LE PUEDE INTERESAR: Instagram: Rosángela Espinoza saluda por Navidad a sus seguidores con sensual video
Cabe recordar que hace algunas semanas Andrea compartió un video de Sebastian bailando con paños menores en lo que sería el cuarto de la pequeña Maia.
No cabe duda que a pesar de las especulaciones, dimes y diretes ambos están disfrutando de cada etapa de Maia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.