Disney sorprendió a todos sus fans con la película 'la Sirenita', debido a que en los últimos días ha sido altamente cuestionada a raíz del descubrimiento de una escena subida de tono en la película infantil, sin embargo la empresa no dudó en pronunciarse al respecto.
LEA MÁS: Facebook: pidió ayuda a policía, pero termina arrestada y maltratada con su hija (VIDEO)
La película que fue estrenada en 1989 cuyo contenido era destinado a menores de edad está en el ojo de la tormenta ya que es objeto de crítica, pero la respuesta no se hizo esperar.
En una de las escenas, considerada una de las más controversiales de la saga de filmes basadas en cuentos clásicos, el Obispo que casa al príncipe Erick y Úrsula tiene una leve erección y esto fue capturado por uno de los cibernautas en cámara lenta, ya que es muy difícil notarlo de forma normal.
Ante la situación que ha generado grandes críticas, el animador de Disney, Tom Sito, salió al frente para aclarar el asunto, alegando que “la gente está viendo lo que quieren ver”.
Todo fue respondido en una conferencia de prensa de la recién estrenada Moana, donde el animador trata de poner la escena como un malentendido de los fans que quieren crear historias que no tienen nada que ver con la trama para niños.
“El obispo tiene rodillas nudosas. Fue diseñado con las rodillas nudosas por el animador Tom Sito que no estaba pensando en otra cosa que este carácter ligeramente extraño. Esa nunca fue la intención, sus rodillas se muestran en otros momentos de la película y se puede ver claramente ese detalle", indicó Ron Clements, el director de Moana.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.