María Aybar
La modelo Julieta Rodríguez llegó a la dirección de Extranjería de la Policía para rendir su manifestación sobre su situación en el país y dejar en claro los trámites laborales, tras le denuncia en su contra presentada por discriminación presentada por el abogado Walter Chinchay.
VEA MÁS: Julieta Rodríguez: ¿Quién filtró el audio de la modelo argentina?
Julieta Rodríguez estaba citada por la Policía Nacional, entidad investigará y evaluará la conducta de la argentina y emitirá un informe donde se determinará si este hecho es factor de deportación. Al final, será Migraciones quien decidirá si la modelo continúa o no en suelo peruano.
Julieta Rodríguez llegó acompañada de su abogado, José Luis Jiménez. Al entrar por la puerta de Extranjería, la argentina saludó a todos los medios de prensa y les dijo a todos: "¡Los amo!".
Como se sabe la rubia aseguró que el audio en el que se escucha hablando mal de los peruanos, fue una broma para un grupo de amigos que tiene en redes sociales.
LEE TAMBIÉN: Julieta Rodríguez es denunciada por insultar a peruanos
"ha sido citada para poder determinar su situación migratoria en el Perú, y saber si se encuentra en regla, a merito de la denuncia que presente en la comisaria de lince, donde solicito que formalice denuncia por el delito de discriminación", explico para el Popular el abogado Walter Chinchay.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.