El capitán de los Guerreros, Nicola Porcella, ayudó a Angie Arizaga a completar el circuito extremo, lo que le dio el triunfo a su equipo en la final de Esto es guerra: la revancha.
Angie Arizaga y Diana Sánchez, de los Retadores, trataban de completar con todas sus fuerzas el circuito extremo de mla competencia.
MIRA MÁS: Julieta Rodríguez se hunde pidiendo disculpas al revelarse esta gran mentira (VIDEO)
En una parte del ruedo, las participantes tenían que sacar unas gruesas cadenas de unos postes de fierro. Dicho actividad era realmente una exigencia al límite, pues las guerreras estaban realmente agotadas.
Diana Sánchez tenía una ventaja sobre Angie, pero de pronto la popular Negrita empezó a superar la prueba de las caderas.
De acuerdo con las imágenes, Angie tenía problemas para levantar las cadenas y Nicola Porcella, que estaba a su lado alentando, aprovechó un descuido y ayudó a Angie a levantar unas cadenas.
Diana Sánchez seguía sufrieno para levantar los aros de metal y cuando escuchó caer las cadenas de Angie volteó a ver qué pasaba.
Al termimar la competencia, el público que observaba el juego en los alrededores le dedicó unas palabras a Nicola Porcella: "¡Tramposo! Nicola, hiciste trampa. Hiciste trampa. ¡Ayudaste a Angie!".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.