Julieta Rodríguez continúa en el ojo de la tormenta, debido a los comentarios racistas que ventiló contra todos los peruanos cuando estaba en estado etílico, sin embargo no todos han despotricado en su contra, como es el caso de Ernesto Pimentel, quien se compadeció de ella.
LEA MÁS: Milett Figueroa quiso demostrar que sí cantaba, pero se burlaron de ella (VIDEO)
Julieta sorprendió a todos al llamar 'cholos de mie...' a todos los peruanos, pese a que el país la acogió con los brazos abiertos, y ahora es uno de los personajes más odiados, a quien incluso se le ha pedido en redes sociales que se vaya del país.
Ernesto Pimentel la entrevistó hace unos días, sin embargo emitió un comunicado en sus redes sociales donde indicaba que la entrevista no saldría en su programa, pero ahora salió ante cámaras a contarlo todo.
“Se me habló de la posibilidad de hacer la entrevista y me encontré con una persona muy afectada (Julieta), que tuvo una crisis muy fuerte. Y como tengo que tener criterio para elegir las entrevistas que pongo, decidí no ponerla. Fue mi decisión”, dijo la 'Chola Chabuca' ante las cámaras de de 'Estás en Todas'.
Sin embargo esto no fue lo único que dijo, ya que incluso se mostró conmovido con las palabras de la argentina. “A Julieta la noté devastada y no quiero tener ninguna responsabilidad sobre ese tema. En este caso no me quiero hacer partícipe de una situación como esa. Esta chica está mal”, indicó el presentador del 'Reventonazo'.
Como se recuerda, Ernesto fue duramente criticado por Rodrigo González por no sacar la entrevista, por ello decidió terminar con los rumores.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.