¡Con las manos atadas! Tras ser víctima de un atentado en la puerta de su domicilio en San Miguel, el jugador Diego Chávarri no puede ocultar su preocupación debido a que las autoridades no han aceptado su pedido de solicitar garantías para su vida y su familia, porque no tiene ningún sospechoso que pueda encontrarse detrás del incendio de su vehículo.
TAMBIÉN LEA: Instagram: Dorita Orbegoso te deja sin aliento con sexy car wash (VIDEOS)
“La verdad no sé si es el final con lo ocurrido o puede pasar algo más, lo peor es que para pedir garantías para tu vida te exigen dar el nombre de una persona a quién acusar. Como no tengo el nombre de alguien a quién acusar del atentado, lamentablemente no se puede hacer nada”, confesó a las cámaras de Reporte semanal.
El ex competidor de Esto es guerra habló de las especulaciones sobre un romance clandestino que habría tenido con una chica del Callao y que sería la causa del atentado.
“Las personas con las que he salido las conozco muy bien, me han podido ver con varias mujeres y amigos, pero eso no tiene nada que ver con lo ocurrido. Mis amistades son personas de su casa y no están metidas en negocios turbios. No puede ser que tenga el temor de salir a comer con alguien o irme a divertir a una discoteca. Además, tener a alguien que esté a mi costado cuidándome no es sano”, sostuvo.
Se supo que los agentes de seguridad del Estados ya tendrían la identidad del joven encapuchado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.