Se lucirá en el escenario. La gala más importante de la industria cinematográfica ya tiene a su presentador. El conductor estadounidense Jimmy Kimmel tomará la posta del actor Chris Rock para guiar la noche de la entrega de los premios de la academia, los Oscar 2017.
TAMBIÉN LEA: Grammy 2017: Esta es lista de artistas nominados a mejor álbum
El anuncio se hizo a través de la web oficial de la academia donde destacaron las cualidades del también comediante. "Jimmy tiene la habilidad de conectarse con las personas, y eso lo convierte en una única opción para realizar este trabajo", mencionaron los productores de la ceremonia Michael De Luca y Jennifer Todd. "Sus observaciones francas, reluciente personalidad, su humor retorcido y amor a todos los géneros cinematográficos lo hace encajar naturalmente para subir al escenario de los Oscars.
Kimmel también anunció la noticia a todos sus seguidores por medio de su cuenta de Twitter, en la que manifestaba que no era una broma su participación en la ceremonia, y si es que lo fuera, la academia se metería en serios problemas.
El conductor del show que lleva su mismo nombre, Jimmy Kimmel Live, no se subirá por primera vez a un inmenso escenario para entretener a más de cientos de personas. En la última entrega de los Emmys, celebración a lo mejor de la televisión y el cine, Kimmel hizo de las suyas llevándose los aplausos de los asistentes. Uno de los momentos más destacables de esa noche fue uno de sus monólogos que dejó sin aire a los especadores de tanta risa .
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.