
Humildad ante todo. El cantante de "Cuando me Enamoro", Enrique Iglesias, no dudo en publicar un emotivo encuentro en su cuenta de Instagram, donde se le ve más que feliz al encontrarse de casualidad con una pareja de fanáticos que buscaron la forma de acercarse al artista. Enrique, con humildad y cariño, no espero que ellos dieran el primer paso y se bajo de su vehículo para alegrarles la noche. El cantautor no pudo contener la felicidad, y decidió compartir el momento con todos sus fans.
TAMBIÉN LEA: Yo soy: Enrique Iglesias cautivó al público pero jurado le hizo singular pedido (VIDEO)
En la grabación se puede escuchar a Iglesias decir: "Vamos a tomarnos una foto, dale", a lo que la fan que se encontraba en su vehículo respondió "¿de verdad?, no puede ser". La mujer bajo de su auto con su acompañante para que le pueda sacar una instantánea de tan emotivo momento.
Después de tomarse la fotografía, el cantante español le pregunto si ellos estaban casados, recibiendo como respuesta un: "no, pero espero que muy pronto". El intérprete de "Lloro por ti" les deseo lo mejor, y subió a su camioneta con un sonrisa que no le encajaba en el rostro.
TAMBIÉN LEA: Yo soy: Miguel Bosé recibió llamado de atención de Ricardo Morán (VIDEO)
Acompañando al video Enrique escribió unas líneas que describían el encuentro en Puerto Rico: "Estos son los momentos que me permiten continuar. Muchas Gracias".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.