Apoyo incondicional. El cantante Alejandro Sanz sorprendió al darse a conocer la portada de la revista española “Yo Dona” del mes de noviembre pues la temática de la fotografía está dirigida hacia una campaña contra la violencia de género.
Pues él rechaza de forma tajante todo tipo de maltrato y aparece maquillado con máscara de pestañas, sombra de ojos y pintalabios rojo en la imagen que ha compartido a través de Instagram y Twitter.
TAMBIÉN VEA: Gustavo Cerati: hija del cantante se roba suspiros a sus 20 años (FOTOS)
“Quiero transmitir que somos uno, una especie, un universo de gente con nuestro lado masculino y femenino que son perfectamente compatibles, complementarios y necesarios”, explicó el español.
Sin embargo no es la primera vez que Sanz se sensibiliza ante el abuso a la mujer, pues en un concierto en Baja California hizo detener el show para enfrentar a un hombre que estaba agrediendo a una mujer.
No esperó que el personal de seguridad lo sacara, pues él mismo se bajó del escenario, se quitó la guitarra y se acercó al hombre para pedirle que dejara a la mujer y se retirar del concierto.
LE PUEDE INTERESAR: Juan Gabriel: Isabel Pantoja rinde homenaje a Divo de Juárez
La revista publicó en su página web el video de la realización de la importante sesión de fotos de Alejandro Sanz.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.