La integrante de Esto es Guerra, Sheyla Rojas, está en el ojo de la tormenta, debido a que salió a la luz información que indica que la chica reality está afiliada a servicio de salud gratuito, generando gran indignación en millones de usuarios que necesitan de este programa.
MIRE ESTO: Esto es Guerra: Sheyla Rojas y Angie se sacan en cara sus operaciones en vivo (VIDEO)
Todo el escándalo inició tras la difusión en las redes sociales de una imagen donde aparecían los datos de la integrante de Esto es Guerra en una hoja de información del SIS, demostrando así que ella es beneficiaria del seguro, pese a que este solo debe ser administrado a personas de bajos recursos.
"Vivimos en una sociedad cada vez más carente de valores, donde impera la ley de 'Pepe El Vivo' y existe el facilismo a costa del más necesitado, el cual muchas veces no accede al servicio por una selección adversa causada por malos ciudadanos", escribió el médico cirujano Pablo Altamirano Vargas Machuca, quien la dejó al descubierto.
Tras conocer lo sucedido, el Seguro Integral de Salud, que brinda atención gratuita a las personas, determinó la suspensión de este beneficio para la chica reality, y así determinar el por qué cuenta con este beneficio exclusivo para personas de pobreza y pobreza extrema.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.