No es un diablito con los empresarios. El ex pelotero Diego Chávarri aclaró la denuncia en su contra del dueño de una discoteca, quien lo acusó de cobrar un dinero y no subir a escenario.MIRE ESTO: Maricielo Effio llora y perdona a su esposoEl guerrero dio la cara para aclarar este tema: "Es cierto, a mí me contrataron para ese local y fui al momento que indicaba el compromiso. Yo tenía que subir de 1:00 a.m. a 1.30 a.m.", precisó.
Sin embargo, reveló que como se demoraban en anunciarlo optó por retirarse. "Me fui cerca de las 2.20 de la mañana, supuestamente esperaban que el lugar se llene, pero ya estaba repleto a la hora yo tenía que trabajar".
La ex pareja de Melissa Klug contó que no le cancelaron todo el dinero como aseguró el empresario. "Solo me dieron la mitad como se estipula en todos los contratos. Igual por ellos no voy perder otras presentaciones".
LEA MÁS: Diego Chávarri: “Melissa klug de repente vuelve con Jefferson Farfán”
SOLTERO Y HACE LO QUE QUIERE
En las últimas semanas Diego ha sido visto con varias féminas en horas de la madrugada. Una de ellas es la integrante de "Alma Bella" Romina Guillén.El confiesa que está soltero y puede hacer lo que quiere. "No le hago daño a nadie, así porque se arañan tanto", anota.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.