Amor amor amor fue escenario de una curiosa broma de Rodrigo González, quien no dudó en hacer una curiosa broma respecto al supuesto enfrentamiento con Ricardo Morán, tras difundir vía redes sociales que este último habría terminado su relación
MIRE ESTO: Laura Bozzo: Alejandra de la Fuente casi muestra de más por culpa de diminuto bikini (FOTOS Y VIDEO)
Todo el problema inició cuando Peluchín usó su cuenta oficial de Facebook para comunicar a todos sus seguidores que el productor de Yo Soy terminó su relación con el joven Oscar Hurtado, que tan solo tiene 21 años.
En la más reciente edición del programa de espectáculos, Rodrigo González tuvo un inconveniente con su silla y no dudó en acusar que habría una mano negra que estaría saboteándolo.
"Más o menos hace cuánto dije este tema de la silla, menos mal que pasó al aire porque así es la única manera que me hagan caso", inició Peluchín, quien no dudó en indicar que había 'alguien' que lo quiere boicotear.
"¿Quién me ha mandado a boicotear la silla en este canal? ¿Alguien ha mandado que se me hunda la silla, Gigi? No creo, ¿no? Si acá todos me adoran y a mí me encanta la idea", bromeó Rodrigo, que al parecer estaba destinado a continuar con los rumores del supuesto enfrentamiento con Ricardo Morán.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.