Jorge Benavides, quien se alejó de Latina, regresó a las pantallas por la señal de Willax y no dudó en mandar un fuerte mensaje contra los reality de competencia Esto es Guerra y Combate que logran captar gran número de teleaudiencia.
LEA MÁS: Andrea San Martín y Bruno Agostini terminan amistad en vivo tras escándalo (VIDEO)
El cómico no dudó en volver a hacer referencia al poco talento que tendían los personajes de los realitys, quienes por lo general recurren al escándalo para mantenerse vigentes en las pantallas.
"¿Qué enseña un reality? Nada bueno, solo hay ídolos de barro. ¿Tanto esfuerzo hizo uno para que otros de la noche a la mañana se hagan famosos con los escándalos?", indicó el indignado cómico a un medio local.
Pero esto no fue lo único, ya que el humorista también hizo referencia al porqué prefirió un canal chico, y no uno grande.
"Los canales alguna vez fueron chicos, y luego se convirtieron en grandes, no hay que menospreciar a Willax. Con redes sociales nos ve mucha gente, me va bien. Estoy cómodo, mi contrato termina en diciembre y renovaré. No me arrepiento", concluyó Jorge Benavides.
Como se recuerda JB pertenecía a Latina con su programa 'El especial del humor', pero luego se fue al otro canal.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.