El reality de competencia Esto es Guerra dejó impactados a todos sus seguidores, debido a que en la última edición el tribunal tomó una drástica decisión que sorprendió a todos, expulsando a Patricio Parodi y Mario Hart.
LEA MÁS: Diego Chávarri: “Melissa klug de repente vuelve con Jefferson Farfán”
Como siempre el programa de competencia empezaba como un día cualquiera, sin embargo esta vez las cosas dieron un giro brusco, a raíz que el tribunal se presentó en el inicio del programa para hacer un terrible anuncio, que dejó helados a todos los guerreros.
Los miembros del tribunal se presentaron para arremeter contra Mario Hart y Patricio Parodi, a quienes decidieron sacar el programa en vivo, a raíz que ambos no habrían estado bien presentables, ya que no estaban afeitados y no tenían el uniforme del equipo.
Los guerreros tuvieron que abandonar el set ante la vista de todos sus compañeros, para poder afeitarse, ya que el tribunal les dejó bien en claro que de no hacerlo no regresarían al programa.
Por su parte, María Pía Copello protestó contra esta medida, pues Mario Irivarren tenía barba. El Tribunal aclaró que el caso del capitán de las Cobras es un tema personal y especial.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.