Hace unas horas los fans del anime Dragon Ball Super recibieron la peor noticia de todas, debido a que los dueños anunciaron que no habrá capítulo 55 pactado para esta semana, bajo el título de: "El llamado de Zeno-Sama hacia Goku", que generó gran expectativa entre los fans.
LEA MÁS: Insólito: descubren a policía infraganti teniendo sexo en la calle (FOTO)
El episodio se habría suspendido a raíz de la trasmisión de los juegos olímpicos en su país, ya que muchas personas competirán en varias disciplinas, sin embargo las personas deberán aguardar por otra semana y disfrutar de los avances.
En el episodio 54 logramos ver el enfrentamiento entre Vegeta y Trunks, donde el guerrero del futuro recibió una paliza por parte de su padre, quien le reclamaba por el orgullo de su raza guerrera.
En el nuevo episodio el gran Zeno-Sama hace su aparición y pide reunirse con Goku, aunque todo indicaría que el saiyajin más querido por todos habría estado muy ocupado ya que continúa junto a Bills buscando al nuevo enemigo.
En las cortas imágenes se puede observar a Gokú con Ro Kaioshin, Kibito y Kaioshin, donde el papá de Gohan aparece pidiendo un favor, mientras el nuevo personaje aparece y todo indicaría que es muy fuerte.
El próximo episodio se estrenará domingo 20 de agosto bajo el título de: "Quiero ver a Son Gokú. El llamado de Zeno-sama".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.