Cargando...
HOY

Ráting: ‘Hola a Todos’ se sigue hundiendo

Ni el beso que se dieron Sandra Aranay Marco Zunino hace pocos días en ‘Hola a Todos’ ayudó a levantar la pobre cantidad de rating que alcanzan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Ni el beso que se dieron Sandra Aranay Marco Zunino hace pocos días en ‘Hola a Todos’ ayudó a levantar la pobre cantidad de rating que alcanzan.

Cada canal y cada programa en especial tiene sus propias estrategias para hacerse notar entre tanta competencia de programas, sin embargo ‘Hola a Todos’ aú no consigue la ‘fórmula maestra’ pues siguen cayendo con tan solo 2,9 puntos de ráting.

El programa matutino ‘Hola a Todos’ regresó con una renovada temporada con nuevos conductores buscando ser un formato que esté más dirigido a la familia, sin embargo en el debut de Marco Zunino y Roxana Fernandez Maldonado solo marcaron 4,8 puntos de ráting.

TAMBIÉN VEAAmor amor amor: Peluchín le dedica fuertes palabras a Lourdes Sacín

Pero lo más terrible no es eso, pues la suerte los abandonó y el día de ayer el programa matutino de ATV sólo llegó a los 2,9 de ráting, siendo este su puntaje más bajo en la historia de esta temporada.

A pesar de que hace pocos días vimos un atrevido beso entre Marco Zunino y la ‘chica terremoto’ Sandra Arana, ese show no ayudó en nada.

Cabe resaltar que Ney Guerrero, productor de Hola a Todos también dirige Combate y al menos con el reality juvenil si ha logrado alcanzar unos cuantos dígitos más que el programa matutino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.