
El ex portero Juan "Chiquito" Flores enfrentará este sábado su segunda sentencia con la imbatible Melissa Klug, quien lleva cinco sentencias en "El gran Show". Sin embargo, el futbolista confía que llegará a la final del reality de baile que conduce Gisela Valcárcel.
MIRA ESTO: El gran show: "Chiquito" Flores lloró por su hija
¿Fue injusta tu segunda sentencia?
Injusta más por el esfuerzo que hicimos. Ensayamos con Karen Dejo nuestro refuerzo, un día antes y lo hicimos bien, sin embargo todos bailaron cualquier cosa menos
chachachá. Me quedó un sinsabor, me incomodó. Ahora estoy con Melissa en sentencia y para mí será complicado ganar. Yo lo único que sé es que bailo y siempre voy a decirlo, cada gala que bailé tuve mejor puntaje que ella.
¿Definitivamente, bailas mejor que Melissa?
Yo creo que sí. ¡De lejos! Pero creo que la gente no se fija en eso, sino más bien en los escándalos. Ella sale todos los días en la televisión y yo no. Ese es un bolo extra que tiene. Voy a tratar de hacer todo lo posible para realizar una buena presentación en la pista de baile, pero la gente debe saber también que este es un programa de baile y no de escándalos.
¿Cuál será tu estrategia para salir de la sentencia?
No hay estrategias. Lo único que nosotros vamos a hacer es impresionar bailando. Tenemos que llenar los ojos de la gente con el baile.Durante la semana yo estoy no habido en la tele, no salgo así nomás en la prensa. Voy a hacer un escándalo a ver si votan por mí.
¿Sientes que estás en desventaja?
Sí, de hecho que estoy en desventaja. Hasta la misma Dorita Orbegoso hizo su mejor esfuerzo y quedó eliminada. Si competimos con alguien que está en el top del escándalo, eso puede influir para no quedarnos en el programa. Al público quiero decirle que vote por la pareja que baila. Yo hace tiempo que no estoy con una chica del espectáculo, pero tanto Melissa como Diego Chávarri están en todos los programas, son vox populi todo el día. Prendo la tele y veo a Meliss. Yo la he retado y le dije: “bailando, te voy a ganar”, porque todas las galas le gané por puntaje.
¿Esperabas llegar a la décima gala?
La verdad no. Yo me veía fácil en la quinta o sexta gala, pero conforme van pasando los días y las semanas uno se va esforzando al máximo para dar lo mejor. Yo día a día doy lo mejor de mi para dar un buen espectáculo y ya depende del jurado.
¿Si te vas este sábado con qué te quedas de EGS?
Han visto un nuevo Juan Flores que no es agresivo como dicen, no es así. Tengo mi otro yo que también sale y normal. La gente ahora me conoce diferente. Me voy con la alegría de hacer conocido a Gisela de cerca y el público debe entender que para criticar a una persona, primero tienen que conocerla.
Has dejado claro que un futboliosta realmente se defiende en la pista de baile.
¡Clarísimo! Pero depende porque hay otros que tienen dos pies izquierdos. Yo traté de esforzarme día a día y dejar en alto el nombre de los futbolistas.
¿Cuál es el género musical que más te gustó bailar?
Me gustó bailar el tango y la toada, y también caracterizar a Gloria Gaynor. Nunca había caracterizado a una mujer. Practicamente todos los géneros son distintos. Mucha gente critica uno que no sabe bailar, pero quiero ver a uno que critica en la pista. ¡Soy guerrero! Me dieron el reto de bailar tango y lo hice y no pedí que me cambien de género, porque hay otros artistas que sí lo hacen.
Han pasado dos meses y medio y nadie te ampayó con tu pareja.
Ella terminó la relación por la foto con Milett. Si me ven con alguien es netamente amistad, si me ven besando es otra cosa, pero ahorita estoy sin pareja. Estoy echando maíz por todos lados y nadie pica. (risas).
¿Quiénes crees que se enfrentarán en la final?
Christian Domínguez, Milett Figueroa, Fiorella Cayo y el cuarto soy yo. Vamos a ver si me salvo esta semana.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.