Valió la espera. Por fin lo prometido se cumplió y lanzaron al mercado la aplicación del famoso anime Pokémon, por ello miles de personas entre adultos y niños comenzaron a descargarla a sus celulares.
LEA MÁS: Yahaira Plasencia: Daylin Curbelo humilló a salsera junto a Los Protagonistas (VIDEO)
Pese a que muchos se llenaron de entusiasmo, no conocían los problemas que la versión APK podría generar en su equipo, y las consecuencias desastrosas que a la larga provocarían graves problemas.
Según un informe, existen muchas razones que aclaran que no se debe descargar la aplicación, y una de ellas es que al inicio debes suscribirte en la cuenta de Niantic en Japón, y lo más probable es que el juego se quede paralizado y no puedas ejecutarlo nunca más.
Al descargar el APK los usuarios se arriesgan a que sea un virus que produzca el robo de datos o a la larga que el celular se malogre y sufra daños en sus sistema que no puedan ser reparados.
La mayoría de usuarios que cuenta con la aplicación original reveló que la instalación de la APK provocará que la empresa Niantic gestione para dar de baja a tu correo y la IP de tu móvil, y con ello nunca más accederás a una versión oficial.
Por todo lo citado es mejor seguir los pasos formales y cumplir con los requisitos para evitar problemas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.