La muerte del cantante hace siete años fue un golpe muy fuerte para, quien es aspirante a actriz e hija de Michael Jackson, rey del Pop, y de su ex mujer Debbie Rowe, Paris Jackson.
Ella tuvo que pasar tres meses en un centro psiquiatrico después de algunos intentos fallidos de suicidio en 2013.
Pero la razón principal por la cual los cibernautas ayer que se celebraba el día del padre la criticaron durante es porque la joven no hizo ninfuna mención a su progenitor.
Para darle peso a la respuesta para sus detractores ella recordó que 8 de los 23 tatuajes que adornan su cuerpo, son dedicados a la memoria de su padre, incluyendo la frase 'Reina de Mi corazón' en su muñeca izquierda y la carátula del álbum 'Dangerous' del fallecido cantante.
Tal gesto desde otros puntos de vista tienen mucho más significado que cualquier mensaje vacío que hubiera compartido.
“El arte de los tatuajes siempre será controvertido. A algunas personas les gusta, otras lo odian. Yo aprecio el arte, siempre lo he hecho. Sobre todo cuando significa algo para mí. Hoy puedo mirarme los antebrazos y ver piezas de arte que tienen un gran significado para mí, ya no veo el pasado oscuro. Mis cicatrices y el odio que sentía hacia mí misma han sido cubiertos por marcas llenas de amor, creatividad, ingenuidad… y profundidad. Es cierto que mi pasado siempre estará conmigo, pero veo la tinta como una manera de mejorar, de recordarme que siempre puedo superarme. Representa mi fuerza. Cuando recuerdo a mi yo pasado y después me miro al espejo, veo a una guerrera devolviéndome la mirada”
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.