Se limpia de todo. La polémica conductora asistió al 12° Juzgado Penal de Lima, a raíz de la demanda que le entabló el modelo Patricio Parodi, por el presunto delito de difamación agravada al insinuar en su desaparecido programa que sería homosexual.
LEA MÁS: Tom Hiddleston: Taylor Swift fue captada infraganti besando a villano de Thor (FOTO)
“La verdad es una denuncia en la que no tengo nada que ver, porque fue una entrevista que le hice a Antonio Pavón en mi programa. En todo caso él fue quién habló de Patricio.
Incluso he venido sin ningún problema a rendir mi manifestación, pero como Parodi no ha venido a declarar y no puedo decir nada sin saber lo que está diciendo, mis abogados me recomendaron hacer mi derecho constitucional de guardar silencio”, manifestó.
Sobre el millón de soles de reparación civil que le exige el integrante de El origen de la lucha, la flamante novia de Alfredo Zambrano no pudo evitar reírse del tema.
“A mí por qué me pide eso, yo qué dije (risas), simplemente fui invitada a una fiesta que no es mía. Es absurdo y tonto debido a que ya pasó un año. Estos chicos deberían perder el tiempo en otra cosa. Nunca le dije gay a Patricio, tampoco es un insulto decirte así. Personalmente me sentiría honrada si tuviera un hijo gay”, añadió.
la pipa de la paz
La conocida figura de Latina le recomendó a Parodi llegar a un buen acuerdo con el conductor de Espectáculos y dejar en el pasado las diferencias que tuvieron por la Leona loca, Sheyla Rojas.
“Quién sabe Antonio y Patricio ya son amigos, de repente ya fumaron la pipa de la paz. Les recomiendo que ambos se tomen unos tragos y hablen de Sheyla Rojas (risas)”, sostuvo.
De otro lado, Medina confirmó que en las próximas semanas volverá a la pantalla chica con su nuevo espacio televisivo.p
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.