Muy diplomática. Luego de que fuera objeto de fuertes calificativos en su momento por parte de Melissa Loza, la modelo Milett Figueroa habló sobre los ataques que viene recibiendo la Diosa de parte de varias chicas reality, quienes la tildaron de “resbalosa”.
“No puedo opinar de nada que no sea de mi trabajo. Eso lo mantengo desde siempre. Ahora estoy concentrada en mis clases de ballet y mambo para la telenovela Colorina. Cuando uno está concentrado en lo que hace no está pendiente de lo que hacen otras personas. Algún día van hablar de mí y no me va a gustar. ¿Si el karma existe? Sí (risas)”, expresó.MIRE ESTO: Jazmín Pinedo sería multada por Jurado Nacional de Elecciones
La guapa actriz sostuvo que hablar de los problemas de la integrante de Esto es guerra no le suma nada en su carrera artística.
“Hablar de cualquier persona es retroceder un poco, uno solo tiene que hablar de su trabajo. ¿Si el mundo da vueltas? Sí (risas)”, añadió.
A pesar de que se convirtió en la mejor bailarina del reality desde su inicio, la ex combatiente no pudo superar en el duelo a Dorita Orbegoso y ocasionó que cayera en sentencia para la próxima semana.
“Yo creo que estamos acá para aprender, y está bien. Se lució, su género es la cumbia. Lo tiene bien merecido, ella baila muy bien. ¿Si creo justa la sentencia? Yo estoy tranquila con mi trabajo. No vine a discutir con nadie, yo voy de frente y no miro a los costados, solo de frente”, sentenció Figueroa.
Melissa Klug tomó con tranquilidad quedar en sentencia junto con Milett Figueroa y Chiquito Flores. “Es claro que Milett es una de las mejores del programa, pero no pienso amilanarme y seguiré dando lo mejor de mí”, señaló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.