Una de las parejitas más mediáticas de la farándula negó que su pelea haya sido producto de una infidelidad. Y para dejar en claro que su amor está en su mejor momento, se dieron un apasionado beso durante la performance en El gran show, para evitar que la blanca de Chucuito sea eliminada de la competencia.
LEA MÁS: Melissa Klug y Diego Chávarri niegan infidelidad con beso hot
“Tuvimos una pelea, sabíamos que íbamos a volver, en mi cabeza nunca pasó que terminaríamos. Nos dimos unos días, no hubo una tercera persona como se dijo”, afirmó Diego Chávarri, quien ayudó a su novia a salir de sentencia.
En tanto, Klug rechazó que Melissa Loza haya sido la manzana de la discordia entre ambos. “Nunca hubo mensajes ni nada de lo que se dijo, ni sé por qué la involucraron a ella. Yo le reviso su teléfono pero todo bien”, mencionó tras dejar fuera de competencia a Ivana Yturbe.
Chávarri envió un mensaje a la conductora de Hola a todos, Andrea San Martín, quien aseguró que el participante de El origen de la lucha habría coqueteado con otra chica reality. “Dejó muchas cosas entrever, yo también podría contar cosas que pueden contarme, si está en un programa que se informe y hable con pruebas. Es muy fácil decir me contaron o que tenga cuidado, ella no tiene por qué aconsejarme, no es mi pareja, mi mamá ni nada”, indicó el futbolista.
Diego también pidió a Andrea tener cuidado con sus comentarios a futuro.
“Sé que ella recibió varias cartas notariales y llamadas de atención, sabemos por dónde va la cosa, no hace bien su trabajo”, finalizó.
La chalaca bailó un tema de Gloria Trevi y fue respaldada por el voto del público, eliminando a Ivana Yturbe. Pero no todo fue alegría para Melissa Klug, pues volvió a caer en sentencia, esta vez junto con Brunella Horna, al tener los más bajos puntajes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.