Por Mirian Pachas L.
Desinhibida y desafiante así reapareció Yahaira Plasencia antes de iniciar su nueva luna de miel con Jefferson Farfán. Ella dejó en claro que sí pisará la pista de El Gran Show, pese a que eso ocasione la incomodidad de Melissa Klug.
VER MÁS: Zorro Zupe: “Llevé chicas al búnker de Jefferson Farfán”
“Sí claro, me han llamado para participar en un desafío y si es para ayudar en un caso social, no tengo problemas en hacerlo”, fueron sus primeras declaraciones. Luego enfatizó que a ella le importaba ayudar y restaba importancia a los comentarios de terceras personas.
“No para nada (le importa), yo voy para ayudar y no me importa quién esté”, manifestó la reina del totó en clara alusión a la ex pareja de Jefferson Farfán.
Sobre el encuentro televisivo de dos de sus principales detractoras, la salsera enfatizó que desconocía que Paula Arias, líder de Son Tentación, iba a hacer el refuerzo de la "blanca de chucuito" en el programa de Gisela Valcárcel.
“¿Así ? No sabía, pero, bueno, yo me largo de aquí (viajará fuera del Perú), no voy a ver nada”, declaró Yahaira, quien luego soltó una carcajada sarcástica al enterarse de que iban a bailar la loba y el negro no puede.
Yahaira estuvo presente la noche del viernes en una activación de radio Moda en el Cono Norte, ahí volvió a reafirmar sobre lo que pensaba de Los Protagonistas.
“Sigo pensando lo mismo de ellos. En ese momento (cuando declaró a los medios) estaba molesta y dije lo que tenía que decir. Algunos dicen que he sacado mi verdadero carácter, solo diré que soy un ser humano y también me molesto”, recalcó, y anunció que en julio presentará a su nueva orquesta femenina
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.