
Su presencia impone respeto y temor. Es ese “tipo duro” del cine que podría acabar con tu vida en un pestañeo. Ha encarnado al enemigo en decenas de películas durante varias décadas y resulta impactante verle sonreír, pero lo hace con sorprendente facilidad. Danny Trejo, más conocido como “Machete”, da el salto a la cocina con un local de moda Trejo’s Tacos, en Los Ángeles.
MIRA ESTO: Machete Kills: conoce el nuevo poster de la película
“En mi rodaje de Bad Ass un productor me animó a que abriera mi propio restaurante. La idea no me disgustó, así que me puse manos a la obra y empecé a trabajar en el proyecto junto a mi agente”, cuenta entre taco y taco.
Su negocio está situado en una esquina de Mid-Wilshire.. Nada más llegar, nos encontramos con unos aperitivos para ir abriendo apetito. Los típicos “chips con salsa” y, por supuesto, un poco de guacamole para alegrar el día. Hoy va a ser un día picante, muy picante. Por todas las mesas nos topamos con carteles que nos avisan:
“Lo picante va bien con leche. Estoy muy contento, no hemos tenido queja ninguna y a la gente le gusta mucho la comida”, sentencia Trejo con un aspecto no tan rudo como en las cintas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.