Cargando...
HOY

Alejandra Baigorria sufre shock en Reto de Campeones (VIDEO)

Chica de Guty Carrera se deshizo en nervios, lloró en vivo y casi se resbala desde 60 metros de altura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Con miedo, Alejandra Baigorria momentos antes de iniciar peligroso reto de altura.

La bella Alejandra Baigorria mostró su rostro más asustadizo en un reality de TV cuando sufrió en vivo un shock durante un temible juego en "Reto de Campeones".

MIRA ESTO: Alejandra Baigorria discutió con Natalia Málaga por mojarle el vestido (VIDEO)

La pareja de Guty Carrera tenía que pasar por una baranda de metal para llegar de una jaula a otrA en una prueba que se realizó a nada menos que 60 metros de altura.

Para darle valor, o quizá para meterle miedo, la producción invitó a pasar la prueba a la conductora Jazmín Pinedo, quien a mucho esfuerzo y nervios logró completar el ejercicio, terminando entre sollozos y con los crespos en punta.

Alejandra Baigorria había visto todo el desempeño de la "Chinita" y subió a la grúa con temor, no sin antes recibir las precisas instrucciones de Natalia Málaga, entrenadora de "Reto de Campeones".

Pero la ex chica "Combate" no se podía sostener de pie, ni siquiera mientras la grúa subía hasta la altura del juego.

Cuando le tocó salir de la jaula, Alejandra tenía los músculos endurecidos y no dejaba de sollozar.

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, junto a Málaga, dieron palabras de aliento a "Ale", quien apenas si los podía escuchar.

Pese a que se encontraba en un estado de inmovilidad, Baigorria sacó fuerzas y avanzó de a pocos, aunque generó preocupación cuando se resbaló al dar un paso en falso.

Tras unos cinco minutos entre sollozos, Alejandra superó el miedo a las alturas y finalizó la prueba agitada y con sudor.

Al llegar al suelo, Baigorria se apoyó en Natalia Málaga, a quien no dudó en elogia: "Tú eres un entrenadora de campeonas. Yo quiero ser una campeona".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.