El tercer episodio de la multipremiada serie Game Of Thrones ya se estrenó, y millones de fans quedaron más que sorprendidos con la presencia de Jon Snow y el rol que jugará en la inminente batalla que se aproxima con el invierno.
LEA MÁS: Fin del mundo: expertos temen megaterremoto en Estados Unidos (VIDEO)
Los fanáticos esperaban ansiosos la noticia de su resurrección tras ser apuñalado por sus propios compañeros, en especial por Olly, el niño que se convirtió en el más odiado por dar la puñalada final a Jon que terminó con su vida.
En el capítulo de este fin de semana, el jefe de la guardia nocturna no solo despertó de la muerta, sino que también castigó a quienes habían organizado su ataque y terminaron con su vida, entre ellos: Sir Alliser y Olly, quienes fueron colgados junto a los otros traidores, muriendo ahorcados.
En el tercer capítulo titulado ‘Oathbreaker’, millones de fans celebraron la muerte de los traidores, en especial la de Olly, quien fue el niño más odiado luego del rey Joffrey, quien asesinó a Ned Stark y provocó que los fans lo marquen entre los más odiados.
Pese a que Olly fue adoptado por Jon Snow como miembro de la Guardia Nocturna, pero este no le pudo perdonar a su tutor que dejara pasar a los 'salvajes' por las puertas de Castle Black.
Antes de morir, el pequeño solo se limitó a observar con odio a su Lord Comandante, y segundos después de que Jon cortara la cuerda, murió ahogado con los ojos abiertos.
Los fans celebraron la muerte del niño odiado comentando su ahorcamiento en Twitter, definiendolo como un traidor.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.