Cargando...
HOY

Rodrigo González: Edwin Sierra desmiente darle entrevista a Peluchín

Recordó que lo demando por el delito de difamación y calumbia. También a Magaly Medina y a Latina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Recordó que lo demando por el delito de difamación y calumbia. También a Magaly Medina y a Latina

Pese a que el programa Amor, Amor, Amor promociona para este lunes en exclusiva una entrevista con Edwin Sierra, lo cierto es que este suceso no sería real. Simplemente busca llamar la atención de los televidenres.

 

VER MÁS: Ráfaga: Vocalista hace grave denuncia contra impostor

 

Fuentes cercanas al creador de la Fuana, revelarón a El Popular que seguirá guardando silencio para no quebrar su tranquilidad familiar, en especial la de sus hijos. Su abogado está viendo la parte legal para enjuiciar a Greysi Ulloa, ya que semanas atrás se sentó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad para por decir que tuvieron un idilio. Inclusó, insinuó que fue víctima de tocamenientos cuando apenas tenía 14 años.

El comediante no piensa hablar en el espacio que conduce Rodrigo González, pues como se sabe Edwin le entabló un juicio por difamación y calumnia.

 

"El juicio contra ‘Peluchín’ seguirá así demoré y muy a pesar de su soberbia, lo tomo con tranquilidad y así me tenga que esperar 20 años. Tendrá que aprender a respetar a las personas”, dijo en su momento Sierra

 

NO PERDONA A LATINOS

 

Además, también mantiene otros litigios con Magaly Medina y Latina, los cuales están próximos a dictarse sentencia por los delitos de difamación agraviada, injuria y calumnia.

 

Hay que mencionar que querelló a  la Medina, luego de que esta insinuara que le pagó los implantes de silicona en los senos a Greysi Ortega y que habría mantenido una relación sentimental con la joven, cuando esta era aún menor de edad.

“Estamos demandando a Frecuencia Latina por difamación. Todo el canal se ha dedicado a maltratarme, a atacarme sin pruebas”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.