El sobrepeso de Miss Lima originó una ola de críticas, pero eso no la amilanó a ella. Esa lucha es la que aplaude la Miss Universo 2016, que dice que Mirella Paz es una chica bella que puede ganar hoy la corona.
“Ella puede no ser el estándar de belleza que la sociedad espera, eso es lo que la gente piensa pero esa no es la realidad”, expresó.
MIRE ESTO: Jéssica Newton: Las mujeres alguna vez hemos sido gruesitasDijo que Mirella muestra lo que es una mujer realmente valiente.
“Siempre hablamos de que no solamente es la belleza por fuera, sino por dentro”, agregó.
Sin ninguna vergüenza, la soberana mundial confesó que era gordita pero que su esfuerzo para bajar y ganarse la corona del Miss Filipinas fue más fuerte.
“Por ejemplo, yo hice mi tercer intento en el concurso y era una de las más pesadas en talla. Fui cuestionada por eso, pero lejos de amilanarme lo usé como una motivación para seguir adelante con el Miss Universo, no tomé en cuenta esa limitación. Incluso así yo gané el concurso internacional”, reveló.
La reina dice que Mirella es un gran ejemplo de mujer que es digno de aplaudir.
“No solo es tu cuerpo, sino tu actitud, tu personalidad y tu fe”, sentenció.
“Voy a llevarme el pisco a mi casa, todas deberían tomar pisco, solamente un poquito, es muy fuerte como yo. Escuché acerca del Ekeko que es para la buena suerte y los huayruros que son semillas”, expresó Pía, quien en su segunda visita al país irá a Machu Picchu.
“Es culturalmente muy diverso porque las candidatas lucen muy diferentes, la belleza peruana es universal”, refirió la Miss Universo, que estará hoy presente en la elección de nuestra Miss Perú Universo 2016 en Pachacámac.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.