Se solidariza con su amor. El futbolista contó el terrible momento que atraviesa la blanca de Chucuito.
TAMBIÉN VEA: Así fue el asalto que sufrió Melissa Klug
“Ha quedado traumada, nerviosa, no es para menos, ya no quiere ni manejar, ni salir sola. Imagínense pasar por ese momento tan terrible”, señaló el integrante de "El origen de la lucha".
Diego Chávarri agradeció que el caso no haya pasado a mayores. “Pudo suceder una desgracia, es un tema muy serio”, añadió.
Manifestó que va a estar más cerca de su amada. “Vivimos en un clima de total inseguridad. ¿Hasta cuándo será esto? Lo peor es que esta ola de robos sigue creciendo”, aseveró.
Revivió esos dramáticos momentos en que atravesó la actual dueña de su corazón en manos de ese par de delincuentes.
“Ella salió con dos amigos, no llevó el carro porque estaba cansada. Por eso tomó un taxi sin pensar en lo que ocurriría horas después”, sostuvo.
“Todo sucedió cuando ella (Melissa Klug) estaba pegada a la luna derecha y estalló después que lanzaron una bujía. El objetivo de los tipos era su celular. Como opuso resistencia, la golpearon ferozmente”, agregó.
En contraparte al momento terrible que vive su pareja, el diablito está feliz porque lo volvieron a convocar para el reality El origen de la lucha, en América Televisión.
“Es un premio a todo el esfuerzo que hice en la anterior temporada. Dejaré la piel para ser el ganador ahora”, señaló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.