A pocas semanas de la reaparición de Gisela Valcárcel en una nueva temporada de "El gran show", se ha desatado una guerra de producciones dentro de América Televisión.
TAMBIÉN VEA: ¿Quiénes serán los jales del programa de Gisela Valcárcel?
La productora de ProTV, Mariana Ramírez del Villar, no vio con buenos ojos que la rubia animadora le haya dado pantalla a Laura Huarcayo para su reality de baile, aparentemente como jurado.
Ella lo tomó como un acto desleal, pues la ex conductora de "Bienvenida la tarde" en el pasado fue su socia y animadora del fenecido programa Lima limón. Sin embargo, deshizo ese compromiso empresarial y artístico para emigrar a las filas de Latina.
Ante dicho acontecimiento, que ha sido tomado como un desaire por Del Villar, ella ha prohibido la participación de cualquier integrante de "Esto es guerra" en "El gran show".
En tanto, Gisela no se quedó con los brazos cruzados y solicitó a América Televisión la participación de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, quienes ya no son artistas exclusivos de ProTV sino del canal de Santa Beatriz. Así la conductora piensa sobrellevar la ausencia de los guerreros en su espacio televisivo.
Tula Rodríguez, Melissa Klug y Paula Arias serán las ausentes de la velada de baile.
Ellas tampoco llegaron un acuerdo con GV producciones, por lo que prefirieron abstenerse de participar en El gran show.
En tanto, Michelle Alexander fue convocada como jurado del programa. Esta temporada brillará por su ausencia la bailarina Pachi Valle Riesta. Al parecer prefirió asumir otros compromisos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.