En busca de paz y tranquilidad, Sheyla Rojas aprovechó los feriados del calendario para tomarse un respiro y recargarse de baterías, luego de haber puesto fin a su romance con Patricio Parodí y las revelaciones que hizo en su contra Antonio Pavón que la dejó mal parada en El Valor de la Verdad.
LEA MÁS: Sheyla Rojas y su divertido encuentro con Maná en Chile (VIDEO)
La conductora de “Estás en Todas”, viajó a Miami junto a su pequeño hijo Antoñito. La idea era departir más tiempo con el pequeño y fortalecer vínculos de madre e hijo. Es sabido que por motivo de sus actividades artísticas y empresariales en Lima, Sheyla prefiere que su hijo permanezca junto a su abuela materna, doña Maruja, quien radica en Chiclayo.
La ex guerrera publico varias fotografías y un vídeo en su cuenta de Facebook donde se observa como disfruta los momentos especiales con su pequeño. Las imágenes fueron elogiadas por los cibernautas que no dudaron en darle todo su apoyo incondicional a la artista. Aunque otros más osados destacaron la escultural figura de Rojas.
LA HIZO LLORAR
Hay que recordar que el padre de su hijo, se sentó en el sillón rojo de Beto Ortiz y confesó alegremente que le había sido infiel con Milett Figueroa. Al día siguiente, la rubia se presentó en el programa “Al Aire” y se quebró porque el torero seguía mencionándola en programas de televisión, a peser a tener un acuerdo de no agresión mutua por el bienestar de su hijo.
A pesar de ello, la Leona loca dijo “no ser vengativa” y está con “la cabeza en alto” después de todo lo que dijo el español en El valor de la verdad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.