Al fin se desarrolló con mayor magnitud el nuevo arco argumental de Dragon Ball Super y nuevos personajes se integraron al torneo de artes marciales universal.
LEA MÁS: Tongo canta "Sorry" mismo Justin Bieber y este fue el resultado (VIDEO)
"¡Qué empiecen los juegos del torneo universal"! Vamos todos al planeta sin nombre", es el título del capítulo 32, donde Goku y Vegeta continúan con los entrenamientos para convertirse en los guerreros más poderosos del universo 6 y 7.
El capítulo inicia con la conversación entre ambos personajes, quienes al salir de la habitación del tiempo, tienen barbas muy largas. La cuota de humor no podía quedarse atrás y los eternos amigos-rivales tienen mucha curiosidad respecto a Monaka, el guerrero más fuerte de Bills.
Los guerreros 'Z' son transportados al planeta sin nombre, lugar donde se desarrollará el torneo, ambos logran conocer a Monaka y luego quedan sorprendidos con el tamaño de las Super esferas del dragón.
Al llegar al nuevo planeta inicia el torneo, donde tras cantar el larguísimo himno del universo, empiezan las pruebas para elegir el orden de los guerreros.
Nuestro buen amigo Goku será el encargado de abrir el primer encuentro ante el oso amarillo Botamo. ¿Gokú podrá superar este reto?, eso los sabremos en el próximo capítulo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.