Atrás quedaron los escándalos y acusaciones de violencia contra su ex Angie Arizaga. El capitán de Las Cobras aseguró que está en otra etapa de su vida y a sus 28 años siente que es una mejor persona.
“Claro que he aprendido muchas de las lecciones que me ha dado la vida y la gente que me rodea”, manifestó.MIRE ESTO: Jazmín Pinedo preocupa a los directivos de Latina por ratingCuando le preguntan por sus salidas con Luciana Fernández sus ojos brillan y muestra una cara de felicidad.
“Es una chica linda, la quiero mucho, tengo que agradecer a Dios porque me pone gente que me suma y me ayuda a ser mejor persona”, contó emocionado.
Confesó que este año lo inició con el pie derecho, pues retornó a Esto es guerra.“Algunos me hicieron leña, me da gusto que a otros les haya caído bien mi regreso. Yo soy positivo y quiero hacer las cosas mejor este 2016. Estoy estudiando fuerte, hay muchos proyectos”, manifestó.TRISTE POR ROMINA
Porcella no pudo evitar emocionarse al comentar el deceso de la niña en Estados Unidos. “Era cobra de corazón, hasta ahora tengo fresco el recuerdo cuando vino al set y le cantamos Happy birthay. No merecía morir, ella es un angelito símbolo. Su muerte demuestra lo mal que está la seguridad ciudadana en el país”, refirió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.