Los integrantes de la orquesta norteña Hermanos Yaipén vieron la muerte de cerca cuando su bus que los llevaba a Huánuco se incendió en plena carretera debido a que explotó el motor en la parte posterior del vehículo.
LEA MÁS: ¿Sheyla Rojas dijo que sí aparecerá en nueva temporada de Esto es guerra?
Gianfranco Yaipén, representante del grupo, contó que ningún integrante terminó herido y pudieron controlar el fuego gracias a la ayuda de los pobladores de la zona.
“Este incidente ha ocurrido hoy a las 11:00 de la mañana, estábamos a 40 minutos de llegar a la ciudad de Huánuco cuando escuchamos como una explosión”, dijo.
“Al principio creímos que era una llanta pero cuando bajamos la parte trasera del motor se estaba incendiando, según el mecánico parece que las zapatas del motor reventaron y eso provocó el fuego”, contó.
Bastante nervioso el hijo de Walter Yaipén detalló que tuvieron que bajar a los músicos de inmediato para evitar una desgracia.
“Todos los músicos y cantantes tuvieron que bajar de inmediato, gracias a Dios nadie salió herido y debido a que el bus se incendió cerca de una construcción los pobladores nos ayudaron a apagar el fuego”, explicó.
EL SHOW CONTINÚA
“Hoy (ayer) tenemos show en Huánuco así que contratamos una movilidad para que traiga a los músicos y todos los instrumentos. Pese al accidente y a que nuestro bus debe pasar por un mantenimiento vamos a cumplir con todos nuestros conciertos, tenemos que contratar una movilidad privada por unos días”, finalizó.
LEONARD LEÓN Y SU SEGUNDA VEZ
Es la segunda vez que le pasa, la primera vez fue con el bus de Grupo 5, por eso Leonard León estuvo muy asustado. “Gracias a Dios solo fue un susto en plena carretera a Huánuco, se reventó la bolsa de aire y una llanta trasera”, dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.