Cuando le preguntan si desea tener un hijo con su novio Paolo Guerrero, Alondra García Miró solo atina a abrir esos ojos verdes y esbozar una sonrisa para salir del aprieto.
Sin embargo, la ex combatiente ya estaría poniendo en práctica su instinto maternal. Es que ella ayuda por estos días a cuidar al primógenito del Depredador, quien llegó de visita a nuestro país por fiestas de fin de año.
MODELO LO CUIDA
El pequeño Diego Enrique Guerrero (11) asistió ayer junto con Paolo y Alondra a la inauguración de la academia del Coyote Rivera, su tío paterno.
En un inicio, el futbolista intentó proteger de los flashes al menor. Pero luego dejó que interactuara con su novia. Ambos compartieron momentos gratos, dejando entrever que llevan una buena relación.
Ella no dudaba en tomarlo de la mano y prestarle atención a cada uno de sus comentarios.
Luego como buenos amigos celebraron los tres goles que marcó el deportista en el partido de exhibición.
Habló de piero y renzo
Al ser consultada sobre la salida de Gian Piero Díaz y Renzo Shuller de Combate, comentó:“Mira, estaba algo desconectada, pero ellos eran la imagen del programa y seguro de que se les extrañará”.
Más de un reality de competencia invertiría una buena cantidad de dinero para tener a la modelo entre sus filas, pero descartó volver a enrolarse en algún programa de televisión.
“¿Regresar a la televisión ? No, para el próximo año tengo otros proyectos de promoción de algunas marcas y también algo guardadito que ya se enterarán en su momento”, manifestó.
En tanto, se refirió al obsequio que le dio Guerrero por su cumpleaños número 24. “Lo que me regaló me lo guardo para mí, pero todo lo que me regale me parece maravilloso porque lo hace con amor”, finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.