Gustavo Horna, el papá de Brunella Horna, arremetió contra Renzo Costa, de quien tiene el peor de los conceptos: desde 'mantequilla' hasta un comentario racista.
El padre y manager de Brunella dejó entrever que Renzo nunca le hizo nada a su hija porque es 'mantequilla'. "Renzo, el mantequilla", es su nuevo apodo.
También recordó que nunca le dio ni un solo sol a su hija, además que para eso tendría que pedirle dinero 'a su mamá'. Renzo está advertido, porque el chiclayano 'de pocas palabras' va a cumplir con lo que le prometió, si sigue dejando mal parada a Brunella.
MIRA ESTO:
Rosángela Espinoza y Brunella Horna pelean por amor de Renzo Costa
"Renzo Costa...ah sí, no hay nada que hablar de él, ahora la veo bien decidida...Se ha dado cuenta que solo es una ilusión", respondió a "Amor, amor, amor".
"Eso es normal, él tiene 42 años, igual que yo, si alguien a esa edad no tiene un matrimonio, es inestable", afirmó.
"Brunella ya es otra...está invirtiendo con su propio dinero, ya que Renzo nunca le dio ni un sol, además, hubiera pedidoa la mamá para que le dé", expresó, ironizando.
"Él sigue escribiéndole, y el mensaje que te mande la otra vez, esta vez va en serio... Ya lo ve como mantequilla", narró.
El puyazo racista vino cuando tuvo que decir cómo ve a Renzo:
"Que se consiga a alguien de su altura, de su tamaño y de su raza también", dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.