Mirian PachasFotos: Jenny ValdiviaLa función debe continuar. Ayer, la pareja estuvo a punto de volverse a ver las caras, luego que salieran a la luz los audios en los que ella acusaba al excapitán de Las Cobras de maltrato físico y psicológico.
VEA MÁS: Karen Schwarz dijo esto de Nicola Porcella y causó revueloAyer, a las 9:30 de la mañana, el Popular fue testigo cuando la negrita se retiraba del edificio de América Televisión, tras cumplir con sus escenas de la telenovela "Ven, baila quinceañera".Diez minutos después hizo su ingreso su expareja, Nicola Porcella, para realizar su respectivo trabajo en esa producción.Desde que explotó el escándalo de violencia familiar y fueran retirados del reality "Esto es guerra", ninguno de los exguerreros se había vuelto a frecuentar.Incluso, la producción a pedido de sus respectivos terapeutas y familiares coordinaba para que ambos graben por separado sus escenas.DOS CARAS DE LA MONEDA
Angie Arizaga proyectaba un rostro más relajado, esbozó una sonrisa y hasta levantó la mano para saludar a las fans que la reconocieron en las inmediaciones del canal, mientras Nicola era la otra cara de la moneda. Lucía varios kilos menos y el rostro pálido. Quería pasar desapercibido cubriéndose con una capucha.Ello dista mucho de lo que publicó horas antes en Instagram. En la imagen que subió se observa a un Ave Fénix, en alusión a que se viene recuperando del escándalo que protagonizó.Ambos no soltaron palabra alguna.SÍ O SÍ SE JUNTANPersonas allegadas a la producción revelaron que los modelos mediáticos prácticamente ya grabaron el 90% de sus escenas.
Sin embargo, las restantes se harán las siguientes semanas y tendrán que hacerlas juntos por una cuestión de continuidad de la historia.“De todas maneras se juntarán. Estamos tratando de que graben lo menos posible, desde ya adelanto que como mínimo serán dos o tres escenas, ya lo saben y no han puesto excusas”, relató nuestro informante.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.