Antonio Pavón y Rodrigo González pasaron por un momento tenso en "Amor, amor, amor". El español estaba ayudando a un programa contra el bullying y aprovechó las cámaras de Peluchín sin querer hablar de su vida privada.
El hecho que no quisiera hablar sobre si amaba o no a Sheyla Rojas, provocó el enojo del español, quien dijo que de su vida privada solo habla en "Espectáculos", o sea el espacio de Karen Schwarz.
TAMBIÉN LEA: Peluchín: "Productora de Esto es guerra nos está agarrando de..."
Peluchín tomó con ironía su opinión y dijo que no veía ese programa.
"¿Qué pasó Antonio? ¿Hay un exceso de emoción? ¿Un cruce de información? Ella te dice una cosa o tú interpretas algo, no sé. ¿Ella juega a dos cachetes? No entendemos qué es lo que ocurre", preguntó el conductor de "Amor, amor, amor".
"Lo dicho, dicho está. Y si quieres saber algo más tienes que ver mañana en 'Espectáculos' de nueve a doce del mediodía", arremetió el torero.
"Va a ser un poco complicado porque mi mañana la ocupo en otras cosas", dijo Peluchín, riéndose.
"Rodrigo, ya sabes que todo lo que tengo que comentar lo hago en mi programa", contestó.
"Dices que hablarás en 'Espectáculos' de nueve a doce, sin embargo, cuando estás ahí no pareces muy claro e incluso tus compañeros parecen no entenderte cuando hablas", volvió a criticarlo.
"Hice el enlace para promocionar el quinto festival del Perú contra el ullying. La aclararé mañana en 'Espectáculos'", comunicó.
"Hubiera sido mejor, para que más gente te vea, que lo aclares en el programa número uno de espectáculos", afirmó Rodrigo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.