
El cantante Justin Bieber puede contar a partir de ahora que vio la muerte de cerca cuando fue atacado, junto a sus amigos, por un letal tiburón.
Las que parecían ser unas buenas y relajantes vacaciones, casi se convierte en un hecho de sangre y tragedia en las costas de Australia.
MIRA MÁS: Justin Bieber conquistó a Shanina Shaik, la bella modelo australiana (FOTOS)
Según refieren varios medios, Bieber creía que en un arrecife los tiburones eran mansas palomas, por eso jamás esperó lo terrible.
Entonces, junto a un grupo de amigos, decidió bañarse en las cálidas aguas y vivir el tiempo al máximo. Pero el destino enseña a ser precavidos, siempre.
Lo peor es que para aquellos que querían ver a Justin Bieber gravemente herido tendrán que quedarse con las ganas.
Su amigo Joe Termini, sin embargo, terminó mal, pues presentó algunas heridas; la más visible se ubicó en el lado izquierdo de su pecho.
Ataque de tiburón a amigo de Justin Bieber
BIEBER Y AMIGA CARIÑOSA
Bieber parece que tendrá que olvidar al tiburón recibiendo los besos y caricias de Hailey Baldwin.
Ambos, como se sabe, se encuentran en Sidney no solo por relax, sino también para ser partícipes de festividades religiosas del movimiento cristiano al que pertenece él.
El reconocido pastor Brian Houston aseguró que Bieber es un gran devoto y que su ejemplo ojalá sea seguido por otros jóvenes en el mundo.
"La gente viene de todo el mundo a Sydney para la Conferencia de Hillsong. Justin está aquí, al igual que decenas de miles de personas más, como alguien que quiere construir bases más sólidas en su vida", expresó.
El vocero de Dios dijo que el artista va por el camino de bien y le deseó lo mejor en su vida espiritual. "Sin duda podría ser el primero en decir que perdió el rumbo, pero creo que se da cuenta de que es ahora o nunca el momento para construir mejores bases para su vida", contó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.